Son trapos sucios, son careos, son historias de Instagram, son quemes, son exparejas... Oye, pero hay que llamar de una vez a Penélope Menchaca pa' que se los lleve al Poder del Amor para ver si así liman asperezas.
La historia de Elodie e Israel Duffus parece que no acabará. Aunque el boxeador es quien ha ventilado más sobre lo que fue su fallida relación con la chef francesa, ahora ella es la que se abrió solo para desearle un feliz cumpleaños y decirle que ella y su hijo pide por él y sus pequeñas.
"Siempre voy a sentirme agradecida de haber atraversado un pedacito de vida contigo. Aunque la salida de lo nuestro fue difícil para los dos, aunque todavía nos cueste hablar, solo te quiero desear paz, amor y todo lo mejor que la vida te pueda ofrecer", dijo. También destacó que ella sabe que el deseo de Duffus sigue siendo el mismo que el del año pasado y del otro año, "nada ha sido fácil, pero yo sé que todo te saldrá bien al final mientras sigas con tu fe y tu misión", comentó y se despidió diciendo que oraba por él y sus hijas.
Bueno, ahora es Duffus quien le respondió a través de la cuenta de día a día y expuso aún más su pasada relación sentimental. "Hahaha qué locura con la locura, ni el perro me dejó ver más. Las fotos de mis hijas fue lo primero que desaparecieron de la casa, pero me desea lo mejor. Un mes después de la separación estaba en El Salvador con su nuevo novio, pero dice que reza por mí. Hahah esto de las redes sociales es cosa seria, que necesidad de dedicarme una historia en su Instagram si me tiene bloqueado? No tiene mi número? ahhhh déjame hacerle una historia y que parezca que soy buena persona y aún me preocupo y bla bla bla. Gracias, pero no, enfóquese en su relación y yo a lo mío", dice el panameño. ¡Fuerteee!